Alumnos del Colegio Secundario del Tercer Milenio mostraron proyectos tecnológicos

Alumnos de 1º año del Colegio Secundario del Tercer Milenio visitaron a los alumnos de 7º grado de la Escuela Primaria Municipal Nº1 Ada Nilda Alderete del Barrio Avenida, en la ciudad de La Banda.

La visita fue con el motivo de socializar dos proyectos que se presentan en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo el día 27 y 28 del corriente año en el Nodo Tecnológico de La Banda.

Los proyectos que se presentaron fueron Gamificados -diseño de juegos y revista digital en power point de la Profesora Natalia Elizabeth Loto; y el proyecto Diseño y Desarrollo de Video Juego 40 años de Malvinas del profesor Gustavo Marcos.

Ambos tiene como objetivo mostrar lo acontecido en aquella época valorando los héroes que estuvieron implicados en una guerra entre Argentina e Inglaterra. Y a través de la dinámica del juego poder aprender un poco más.


La institución educativa del Colegio Secundario del Tercer Milenio agradeció a la directora de la Escuela Primaria Municipal Nº1 Lic. Karina Burgos y a los docentes por permitir realizar esta hermosa experiencia con los alumnos, donde fueron ellos los principales protagonistas de la socialización de los trabajos realizados.