Nuevo operativo de salud en Fernández

Este sábado se concretó un nuevo operativo de salud en el paraje Pozo Mosoj. En esta oportunidad desde la Municipalidad de Fernández junto a los profesionales de la salud del CIC dependiente de la Dirección de Acción Social municipal se montó el operativo en la escuela Nº 753 “Rodolfo Ramírez” donde se realizó medicina clínica familiar; control de embarazo por parte de la obstetra; colocación de implantes anticonceptivos subdérmicos; vacunación de calendario y contra el Covid-19.
En el lugar estuvo presente el intendente Dr. Víctor Araujo acompañado por funcionarios comunales, quien destacó la importancia del operativo y sostuvo que “la intención es llevar los servicios de salud a toda la ruralidad y estar presentes para el beneficio de los pobladores como una acción más en el proceso de integración de los parajes al desarrollo de la ciudad”.
También personal del área Espacios Verdes realizó tareas de arbolado en el lugar y posteriormente se compartió un almuerzo con los vecinos del lugar.