Locales

Sortearan una camiseta de Rácing a quienes sean donantes voluntarios de sangre, plaqueta o plasma

El Ministerio de Salud de la Provincia a través del Centro Provincial de Sangre, y con la participación y colaboración de la Filial Racing Santiago, organizan el sorteo de una camiseta de Racing Club de Avellaneda, entre quienes se sumen como Donantes Voluntarios de Sangre, Plasma o Plaquetas.
Motiva este evento solidario cubrir la necesidad de sangre segura, para así poder otorgar a muchas personas la posibilidad de sobrevivir o vivir mejor. En este sentido desde el 1 de julio hasta el 31 de julio, quienes se registren como Donantes Voluntarios de Sangre, Plasma o Plaquetas, recibirán un número identificatorio con el cual participarán del sorteo. Para registrarse y participar todas las personas interesadas deberán dirigirse al Centro Provincial de Sangre, ubicado en calle Moreno Sur N° 2203 entre Posadas y Lamadrid, de lunes a viernes de 7 a 12.30 hs.
El premio es una camiseta del Chelo Díaz (original) con la firma de grandes ídolos y exponentes del club Rácing, y será sorteada mediante una aplicación online el 31 de julio.
Informar y concientizar
Cabe destacar que mediante este tipo de estrategias lo que se pretende informar y concientizar sobre la importancia de la donación voluntaria y habitual de sangre, como así también destacar el aporte solidario de los donantes voluntarios.
PRÓXIMAS COLECTAS DE SANGRE
La cartera sanitaria convoca también a las próximas Colectas de Sangre que se realizarán en distintos puntos de la provincia:
TERMAS DE RÍO HONDO
14 de Julio
Iglesia Jesús de Vida Villa Balnearia de 8.30 a 12.30 horas
SAN PEDRO DE GUASAYÁN
17 de Julio
Salón Julio Nazar de 9 a 14 horas
CIUDAD CAPITAL
Campaña en memoria de Shishi Arriazu
17 de Julio
Banco de Sangre Avda. Moreno 2302 de 8 a 12 hs
Organizan Salvemos a muchas Rocíos y Un pelito de Esperanza
FRÍAS
20 de Julio