Lo ÚltimoLocalesMunicipales

La Municipalidad con su programa de fumigaciones trabajará en los barrios del sur

A partir de este lunes, la Municipalidad de la Capital dará continuidad a la programación semanal de fumigaciones contra mosquitos y otros insectos, en el marco de las medidas preventivas que se vienen desarrollando sin interrupciones.
Los trabajos comenzarán por los barrios Los Flores, Virgen de Guadalupe, Independencia, Telefónicos, Juan Felipe Ibarra y Colón. El martes avanzarán en el Cabildo, Ciudad del Niño, Belgrano, Palomar, Reconquista, 8 de Abril, Cáceres, La Católica, Rivadavia, Sáenz Peña y Bosco III.
En tanto, el miércoles será el turno de los barrios Juramento, Ramón Carrillo, Sarmiento, Tradición, Los Inmigrantes, Primer Junta (de avenida Alsina hasta Lavalle), Santa Teresita, Belén, Bosco I, Bosco II y Bruno Volta. Asimismo, el jueves las tareas abarcarán el Mariano Moreno (junto a todas sus ampliaciones), Vinalar, Santa Lucia, Smata, Mosconi, Jhon Kennedy y Libertad.
El viernes próximo las fumigaciones serán en el sector de las ampliaciones del barrio Santa Lucia, en Villa del Carmen (desde colector hacia el sur), barrio Libertad, Industria, San Martín (desde Alsina hasta Lavalle), Autonomía, Santa Rosa de Lima, Villa del Carmen y San José de Flores.
Cabe mencionar, el municipio capitalino dispone de cuatro equipos de pluverizaciones para abarcar de manera más rápida y efectiva todos los barrios de la ciudad durante las jornadas de trabajos, que se realizan en doble turno.