Lo ÚltimoLocalesMunicipales

La Ing. Fuentes recorrió la continuidad de la pavimentación en el barrio Vinalar

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, supervisó la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Vinalar, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que incluyen nuevo pavimento de hormigón con cordones integrales.

En esta oportunidad, también estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Santillán; la directora de Estudios y Proyectos, Rosa Allalla y el director de Electricidad, Marcelo Aguilar; entre otros funcionarios.

La jefa comunal visitó la calle Manogasta, entre Tomás Lucio y San José de Calazans, donde conversó con vecinos de la zona, quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones de circulación y acceso del barrio.

“Contando este tramo, llevamos más de 50 cuadras asfaltadas en este sector, dando continuidad al Plan Urbano Ambiental que busca alcanzar una ciudad más verde y sustentable, complementando la pavimentación con tareas de reforestación y mejoras en los servicios de alumbrado público y limpieza”, indicó la Ing. Fuentes.

“Además, de forma simultánea, se está haciendo lo propio en otros barrios, como La Católica, Mariano Moreno e Islas Malvinas, previendo avanzar posteriormente en el Almirante Brown y el 8 de abril; en todos los casos mejorando las pendientes para optimizar el escurrimiento de las aguas de lluvia”, añadió.

Asimismo, la intendente Fuentes remarcó que “llevamos asfaltadas más de 200 cuadras en todos los barrios de la ciudad, que se suman a las más de 100 que realizaremos próximamente, las que se encuentran en proceso de licitación”.