Apuntes deportivos 2022
La era de la boludez
La polémica en Boca Juniors se instaló después del triunfo por la primera fecha del campeonato ante Arsenal. Sebastián Battaglia expuso que Jorman Campuzano no había sido convocado para el partido ante Sarandí por haber regresado tarde a los entrenamientos. A las pocas horas el club publicó la nómina de citados para enfrentar a Ferro por la Copa Argentina y llamo la atención que no estuvieran ni Darío Benedetto ni Marcos Rojo , presuntos titulares .

Fórmula 1
Este domingo se correrá la octava fecha del campeonato de Fórmula 1 en el circuito callejero de Bakú en el GP de Azerbaiyán. Por eso , este viernes los pilotos se subieron a sus monoplazas y conocer el circuito en el que buscarán alcanzar la gloria. Nuevamente, la escudería Mercedes volvió a padecer los problemas que arrastra está temporada y sintió las diferencias con respecto a otros equipos como Ferrari y Red Bull.
Para tener noción , Lewis Hamilton terminó a 1,650 segundos de Charles Leclerc, de Ferrari, y en diálogo con la prensa se mostró resignado con respecto a la situación que atraviesa su monoplaza :”Probamos algo experimental en mí auto y no se sintió tan bien para ser honesto. Al menos lo intentamos , tenemos datos al respecto. Esperaremos que para mañana volvamos a lo que cambiamos .
River sueña con Suárez
El delantero uruguayo es el gran sueño de Marcelo Gallardo, de la dirigencia y de los fanáticos del conjunto “Millonario”. Un deseo que parecía desmesurado , casi opulento para el castigado fútbol vernáculo, de pronto se transformo en una posibilidad tangible. El propio Suárez les.dijo al mánager y al DT de River que antes de darles una respuesta definitiva quería analizar unas propuestas que tiene del fútbol europeo. En River las esperanzas de contar con su concurso se mantiene en pie.
Suárez pretende llega a Qatar con continuidad futbolística en un equipo competitivo. Y en River saben que el uruguayo piensa que la alternativa de jugar en el equipo de Gallardo se enmarca dentro de sus deseos . El problema es que si le dan a elegir , se quedaría en el fútbol europeo. En River se sabe que el aspecto económico no es un problema. En primer lugar, porque saben que Suárez no viene a buscar dinero, ya que es un hombre que necesita jugar, no dinero, pero saben que deben hacerle una propuesta suculenta. Los días pasan y aún ningún club europeo lo ha llamado, ni ha hecho un acuerdo inminente.