Denunció que una trabajadora sexual le robó el celular
El hecho sucedió en el barrio Alberdi. El damnificado asegura que la mujer se llevó su celular que se encontraba dentro de su auto. Si bien realizó una exposición, se negó a radicar la denuncia.
El hecho, según explicó, sucedió en Irigoyen y Antonino Taboada del Barrio Alberdi. Allí, el hombre de 27 años contrató los servicios de una prostituta y, de acuerdo a su relato, tras el encuentro esta le sustrajo su celular Samsung A12 que estaba en su automóvil.
La joven de 23 años y domiciliada en el barrio Tarapaya negó las acusaciones. Finalmente, el hombre se negó a realizar la denuncia.
Informado de la situación el fiscal Rubén Alfonso dispuso que se realice un acta de identificación y compromiso, un examen médico y que la acusada continúe con su libertad ambulatoria.
SIMILAR
Un hecho de similares características vivió un conocido trabajador de la prensa local, que estacionado en su vehículo frente a la plaza de la calle Constitución, fuera abordado por un desconocido que le arrebató el celular, cuando mantenía una conversación de trabajo. El confuso episodio tampoco fue denunciado en la policía, ya que el sector de esa ciudad es utilizado como “parada” de trabajadores sexuales y al parecer nadie quería quedar expuesto.