Locales

Egresados recibieron certificados de capacitación con salida laboral

Durante la tarde del jueves, en la “Casa del Bicentenario y la Cultura” ubicada en Besares y Garay, dependiente de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, el Centro Examinador New Option, hizo entrega a más de 30 alumnos sus respectivos certificados de capacitación con salida laboral.

Los jóvenes, procedentes de: Beltrán, Fernández, La Banda, Ojo de Agua, Sumampa y Suncho Corral; recibieron sus diplomas de manos de la fundadora y directora del Centro Examinador, Prof. Mónica Galiano, como así también de las profesoras adscriptas a New Option, quienes desempeñan la tarea de impartir la enseñanza del idioma inglés en las ciudades arriba mencionadas.

Durante la ceremonia, la egresada de la ciudad de La Banda, Camila Sández, fue la primera en dedicar unas emotivas palabras hacia los egresados, destacando el esfuerzo y dedicación implicados para alcanzar la meta como lo es la obtención de un certificado que los inserte en el mundo laboral.

Luego, fue el turno de la Prof. Mónica Galiano, directora de New Option, quien hizo lo propio al dirigirse a los alumnos, padres y todos los allí presentes; deseándoles a los flamantes egresados, sus deseos de éxito por el objetivo logrado y la nueva etapa que comienza.

Por último, la parte artística del acto contó con la actuación del Dúo de Guitarras, integrado por Franco Luna y José Frau, quienes deleitaron al público con importantes interpretaciones de su repertorio.