Escándalo en Boca: Benedetto fue a un boliche y tocó con una banda la noche previa a su “faltazo”
Un nuevo escándalo golpea a Boca: Darío Benedetto y Marcos Rojo fueron sancionados por Sebastián Battaglia luego de ausentarse al entrenamiento del domingo. En la noche previa al “faltazo”, el delantero fue a un boliche y tocó con una banda.
Battaglia sancionó a Benedetto y Rojo
Sebastián Battaglia, el entrenador de Boca, decidió sancionar a dos de los referentes del plantel: Darío Benedetto y Marcos Rojo. El DT no los convocó para el partido que el Xeneize disputará ante Ferro en La Rioja, por los 16avos. de final de la Copa Argentina.
Los futbolístas que o iban a tener minutos ante Arsenal, entre los que se encontraban Rojo y Benedetto, debían presentarse a entrenar el domingo a la mañana, pero ninguno de los dos fue a la práctica. Por este motivo, fueron castigados por el DT que volvió a hablar de reglas y aseguró que todos los jugadores deben respetarlas.
El sábado por la noche, Benedetto fue a un boliche y tocó con una banda, hecho que acrecentó la polémica.
Qué dijo Sebastián Battaglia sobre las indisciplinas en el plantel de Boca
El colombiano Jorman Campuzano no estuvo en el debut en la Liga Profesional ante Arsenal. ¿La razón? Se ausentó del primer entrenamiento después del receso por una supuesta demora en el vuelo que lo trajo de vuelta de su país. Esta información fue confirmada por el propio Battaglia en conferencia de prensa.
“Yo ya dije en reiteradas ocasiones que teníamos reglas que cumplir dentro de nuestro equipo y fui bastante claro en algunas cuestiones. Por eso no tuvo la posibilidad de estar concentrado y de jugar”, explicó el DT, en una frase que también se puede trasladar a lo ocurrido con Rojo y Benedetto en las últimas horas.