Lo ÚltimoMunicipales

Habrá desvíos en la zona de avenida Núñez del Prado y Alsina por inicio de obra vial

La Dirección de Tránsito informó que a partir de esta semana en la intersección de las calles Alsina y Núñez del Prado habrá modificaciones en el tránsito por el inicio de la obra de construcción de un nuevo sistema para mejorar la circulación en ese sector.

En primer lugar, se modificará el recorrido de la línea de colectivos 112 que viene de sur a norte, que pasará por Alsina hasta Olaechea, para seguir hasta Obispo de Victoria y luego hasta Vélez Sarsfield, girando por 3 de Febrero hasta Roca y continuar su recorrido habitual. En tanto, el recorrido de norte a sur será por Alsina, Olaechea, Obispo de Victoria, Vélez Sarsfield y 3 de Febrero, para largo seguir el recorrido habitual.

Por la misma obra se modificará el sentido de circulación de la calle Mujica del Parque Aguirre, que se convertirá en doble mano en el tramo comprendido entre Alsina y Prensa Argentina, donde no se podrá estacionar hacia la acera oeste. De acuerdo al avance de la obra y a los fines de agilizar el desplazamiento de las maquinarias, estos desvíos y cortes podrían sufrir nuevas modificaciones que se informarán oportunamente.

Por otra parte, en la costanera Núñez del Prado, a la altura del predio de Ciencias Económicas y la calle Arenales, también hay cortes por realizarse tareas de mejoras en las calzadas.