DeportesLo Último

Apuntes deportivos 2022

Sigue Ibarra
El Consejo de Boca ratificó a Ibarra como DT hasta fin de año y no descartó que siga en 2023. Mauricio Serna aseguró que el “Negro” Ibarra permanecerá en el cargo hasta que culmine el campeonato y deslizó que podría continuar el año próximo. Antes de el partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata por la fecha 10 de la Liga Profesional, el domingo desde las 20:30 en La Bombonera , allí el “Chicho” Serna aseguró dos cuestiones, una el alejamiento de Carlos Izquierdoz , quien se va al Sporting de Guijon por motivos personales. Y por otra parte afirmó la continuidad en la dirección técnica del equipo de La Boca de Hugo Ibarra al frente del equipo.

“El técnico está asegurado, el cuerpo técnico estará hasta diciembre.” En diciembre evaluaremos. No nos reunimos con ningún entrenador, tampoco con representantes de entrenadores, hoy el entrenador es Hugo Ibarra y su cuerpo técnico está ratificado”

Balbo es de Ferro
Para el recuerdo la frase de Abel Balbo al asumir la dirección técnica en el Central Córdoba de Santiago del Estero: “Vamos a traer de refuerzo a Cristiano Ronaldo”. En tono jocoso, el flamante director técnico contesto en ese tono y aclaro luego que no promete “ser el Real Madrid”. El técnico con experiencia en el fútbol europeo, dijo que solo piensa en Racing: “tengo a Racing en mí cabeza, solo hay que reforzar como t donde se puede. En este momento solo Racing me interesa”, que mañana debuta de local frente a “La Academia”.

El objetivo no será fácil. Central Córdoba figura en los últimos puestos de la lista de la Liga Profesional producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas, mientras que solo están por debajo, Aldosivi y Patronato en los promedios, recordando a que, dos clubes van al descenso este año.

El PSG sin Paredes
Juventus tiene en sus mayores afanes el sacarle al París Saint Germain el concurso de Leandro Paredes. La Vecchia Signora quiere seguir adelante con su reconstrucción y puso sus ojos en el mediocampista argentino. Tras dos temporadas sin el Scudetto luego de nueve campeonatos en fila. Juventus necesita jugadores para reconstruir su plantel. Con Massimiliano Allegri de nuevo en el banco de suplentes, el conjunto de Turín comenzó a pujar en el mercado de pases.

En la ventana de transferencias pasada logró se sumara el joven delantero Servio Dusan Vlahovi?, también fichó al mediocampista francés Paul Pocba. Sin embargo los bianconeros van por más, quieren a Leandro Paredes. También hay negociación con el gales Aaron Ramsey, quien no entra en los planes del entrenador y se quedó fuera de una lista para realizar una gira por América . El club le ofreció 2 millones, el ex Arsenal de Inglaterra quiere 4. Su hueco estaría lleno con la presencia de Leandro Paredes quien no tendría problema con el PSG para vestir la casaca de la “Juve”

Problema en la Sede del Diablo de Avellaneda
Balazos piedras y enfrentamiento con la policía en Avellaneda. La refriega es en extremo violenta y según analistas ” era previsible “. Se habla de un mensaje poco claro de la dirección oficialista.

Se habla de una convivencia entre grupos delictivos y el seno de la barra, una noche de “Todos los gatos son pardos” en el barrio de Avellaneda. En el sur bonaerense, se teme que se produzcan muertes tras estos desmanes.