Apuntes deportivos 2022
Goles son amores
Un gol increíble se dió tras un saque de arco en la Primera Nacional. Ocurrió en la victoria de Almagro ante Gimnasia de Jujuy en José Ingenieros, un yerro de Carlos Rey Salinas será sin duda el “blooper ” de este año. Un asombro recorrió a todos los testigos.
Iban apenas 2 minutos de juego y el cuadro de Darío Franco buscaba salir con balón dominado, desde un saque de arco, el arquero boliviano cedió el balón a los defensores que no contaron con la oportuna aparición de Nicolás Servetto que bloqueando el pase la mando a guardar de carambola. Error garrafal!
La Camorra
Hugo Moyano culpó a la “mafia” que encabeza Patricia Bullrich por los disturbios en Independiente. Luego de los violentos incidentes y de las refriegas que arrojaron gran cantidad de heridos y detenidos en esta proverbial turbamulta de anoche en el barrio de Avellaneda. Moyano aseguro que la semana que viene se fijará fecha para las elecciones y apunto a la oposición por las escenas de ayer que dejaron un asombro en la opinión pública.
Moyano salió a pegar a la oposición: “Es lamentable. Esto demuestra las intenciones que tiene un sector que no espera que se den elecciones como corresponde. Muchos detenidos.no tienen nada que ver con Independiente, son barras de otros sectores. En la maniobra de ayer se pone de manifiesto que quieren apoderarse del club de alguna forma para deteriorar a la comision directiva”.
Violencia sin fin
El clásico entre Nueva Chicago y Almirante Brown en Mataderos dejaron imágenes para el olvido, un verdadero escándalo se desató en el encuentro, en el estadio República de Mataderos todo llegó al punto indeseado mientras se disputaba el primer tiempo. El árbitro Jorge Broggi tuvo que detener el juego varios minutos. El partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional entre Nueva Chicago y Almirante Brown tuvo que ser detenido por el árbitro Jorge Broggi durante varios minutos debido a los disturbios que se dieron lugar, dentro y fuera de la cancha. Casi lo suspendió.
Corría el minuto 38 y la visita se imponìa 2 a 0 con los goles de Patricio Nuñez y Florian Monzón, cuando un grupo de allegados de Almirante empezó a trenzarse en lucha contra la policía que estaba apostada en ese sector, luego el turno de los jugadores que también se dieron zurra, delante de las cámaras que captaron también disturbio en las tribunas. Mal panorama en los espectáculos deportivos.