Sin categoría

Apuntes deportivos 2022

Volví a perdir!!!
Se agrava la situación del Club Atlético Independiente de Avellaneda, perdió con Atlético Tucumán y no es bueno el panorama. El Rojo sumó una nueva derrota frente al Decano. El ex Racing, Augusto Lotti, marcó el único gol para el 1 a 0 a favor del elenco tucumano, que escaló a la cima de la Liga Profesional. El clima de violencia que se vivió en los últimos días en Avellaneda expuso la crisis institucional y deportiva que atraviesa Independiente. Por ello el plantel del Rojo debió concentrar en el predio que la AFA posee en Ezeiza y mudar su localía a la cancha de Platense para afrontar su compromiso ante Atlético Tucumán a puertas cerradas.

Pero en el estadio Ciudad de Vicente López no hubo paz . Antes del primer minuto de juego, Augusto Lotti capitalizó una gran acción colectiva y puso al Decano en ventaja. Cómo si fuera una ironía del destino, el conjunto de Claudio Graf sufría un nuevo revés por parte del delantero con pasado en Racing.

Héroe
Hungría. Un accidente enmudeció al estadio, y un fútbolista, Asif Mammadov, se transformó en héroe al asistir a un compañero que convulsionaba, reviso su cavidad bucal y evitó que el caído Ilquin Qirtimov se llevó la peor parte tras un choque con el alemán Marcel Heister.

Los espectadores que asistieron al partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Conference League entre el Fehevar FC y el Gabala. Fueron testigos de este espeluznante accidente que por fortuna no terminó en una tragedia.

Fue a los 33 minutos del primer tiempo y con un empate en uno en el marcador. En el choque el jugador azerbayano se llevó la peor parte que comenzó a dar giros y a convulsionar, cayó sobre el césped y sin pensar, un compañero se abalanzó sobre el y maniobró con éxito para salvarle la vida.

Ganó Verstappen
Max Verstappen aprovechó el abandono de Charles Leclerc y se impuso en el GP de Francia de Fórmula 1. El neerlandes de Red Bull logró su séptima victoria en el año y sacó más diferencia en la punta del campeonato . El monegasco que lideraba , se despistó solo y terminó contra las defensas. El podio lo completaron el piloto de Mercedes, Hamilton y Russell. A bordo de su monoplaza Red Bull este domingo obtuvo una gran victoria en el Gran Premio de Francia , el duodécimo del Mundial de Fórmula 1 que se disputó en el circuito Paul Ricard de Le Castellet. El neerlandes, actual campeón mundial se valió del abandono de Charles Leclerc (Ferrari) y ahora sacó más diferencias en la punta del campeonato. En el podio lo secundaron Lewis Hamilton y George Russel.