Clima caliente en el Barrio Oeste: piedrazos e incidentes
Un lamentable episodio ocurrió este jueves en el partido que abrió la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol: el encuentro entre Central Córdoba y Patronato, clave por la permanencia en Primera, estuvo cinco minutos parado por culpa de incidentes que se generaron en el Estadio Alfredo Terrera.

El referí con uno de los cascotes que tiraron.
Iban 15 minutos del segundo tiempo, con el Patrón ganando 3-0 en Santiago del Estero, cuando Pablo Echavarría -el referí del partido- hizo sonar su silbato para frenar la acción. ¿El motivo? Desde una de las cabeceras del estadio, los hinchas del Ferroviario empezaron a arrojar proyectiles hacia el sector donde estaba Facundo Altamirano, arquero visitante.
En un clima muy hot en las tribunas, con cantitos apuntando a los jugadores y a los dirigentes de Central Córdoba, el árbitro le pidió garantías a la policía para poder continuar. Incluso, Echavarría mostró uno de los cascotes que habían arrojado los hinchas.

Los jugadores del Ferroviario les pidieron a los hinchas que se bajaran del alambrado.
Encabezados por el chileno Cristopher Toselli, los futbolistas locales se acercaron hasta la popular para pedirles a los hinchas que se bajen del alambrado y que dejaran de tirar piedras. Tras unos cinco minutos, el encuentro pudo continuar.