Lo ÚltimoLocales

Imponente acto por los 469 años de la Ciudad

El gobernador, Gerardo Zamora encabezó el acto oficial por los 469° Aniversarios de la Madre de Ciudades en el parque Aguirre con el tradicional desfile cívico militar.
El mandatario estuvo acompañado por la presidenta provisional del senado, Claudia Ledesma Abdala De Zamora, la diputada nacional Nilda Moyano, el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, la intendente de la ciudad, Norma Isabel Fuentes, el presidente del Concejo Deliberante. , Humberto Santillán, ministros provinciales y demás funcionarios y representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de la provincia.
”Estoy muy contenta. Después de dos años de pandemia rencontrarnos todos en paz y en armonía. Quiero desearle a todo el pueblo santiagueño un feliz cumpleaños“ señaló la senadora.
Participaron todas las fuerzas de seguridad, direcciones municipales, agrupaciones de autos y motos antiguas, academias de danza de la Capital y otros puntos de la provincia y del país. También, agrupaciones gauchas y delegaciones de diferentes colectividades que representan la cultura del sentir santiagueño y nacional.