Apuntes deportivos 2022
Indeseables
Hay al parecer una limpieza de estrellas en el PSG Galrier separó a un séptimo futbolista y lo envió al grupo de “Los Indeseables”. Idrissa Gueye a sido enviado a un grupo alternativo de entrenamiento y se suma a una larga lista de jugadores que el club parisino busca descartar. Desde que asumió Christophe Galrier al cargo de entrenador del PSG se ha dedicado a depurar el plantel que está lleno de estrellas pero algunas no están en sus planes.
El último en entrar en esa lista ha sido Idrissa Gueye, el mediocampista senegalés de 32 años , quien no participó en el entrenamiento de este viernes por la mañana en el Camp des Loges. A partir de ahora, trabajará en el segundo grupo donde hay varios descartes. El senegalés podría volver al Everton.
De terror
La terrible gresca en el Vélez-Talleres tuvo derivados muy lamentables, “una persona está desfigurada y puede perder un ojo”. El presidente del club cordobés dio detalles de lo que pasó el miércoles pasado en el estadio José Amalfitani. El gran partido que disputaron los equipos quedó en un segundo plano, lo más interesante, es lamentable, fue lo extra deportivo. En una de las plateas altas, había hinchas, directivos y familiares de jugadores del club Talleres, que habían accedido con entradas cedidas por el local. Este grupo comenzó con cánticos que enardecieron a los locales, que de forma inexplicable accedieron a su posición e iniciaron una desigual pelea.
Fue una situación inexplicable y compleja que no tiene explicación de ningún tipo. Esto no ocurrió con hinchas de Talleres infiltrados que querían ver el partido, sino con las 300 personas que entraron con protocolos. Había dos vicepresidentes, 30 directivos, 70 asambleístas y 40 familiares de los jugadores, más empleados de distintas áreas del club”, fue lo que declaró Andrés Fassi, presidente de Talleres en declaraciones radiales.
Comprá slip
Un atleta italiano, compitió en una carrera y protagonizó un accidente insólito, perdió la carrera por evitar que se vieran sus partes íntimas. Se trata del fondista italiano Alberto Nonino, se preocupó más en acomodarse el shorts que en ganar velocidad en la etapa final. Una lección importante para el italiano le dejará este Mundial de Atletismo sub 20 que se realiza en Cali, Colombia y es que para ganar hay que estar concentrado antes y durante de la competencia y este muchacho de 18 años fue noticia por perder de manera inédita una prueba de 400 metros.
El atleta europeo había comenzado de manera brillante la disputa y llegó incluso a estar segundo entre los competidores, pero en el sprint final su vestimenta le jugó una mala pasada. En los portales mediáticos se dice que el atleta se olvidó de ponerse ropa interior y que en el momento del inicio ya era tarde , por lo que salió igual a la pista de todas formas.