DeportesLo Último

El firme tuit de Zambrano tras la pelea con Benedetto: “No es negociable”

El defensor peruano decidió expresarse en sus redes sociales tras el empate entre Boca y Racing.

Boca y Racing no pasaron del cero en el Cilindro de Avellaneda, en un partido que la Academia dominó hasta los últimos 20 minutos y que se lo pudo llevar el Xeneize, sumado a una jugada polémica sobre el cierre por una mano dentro del área. Sin embargo, los focos apuntan al vestuario azul y oro.

 

Según lo confirmó el propio Hugo Ibarra ante los medios antes de marcharse del estadio, hubo una fuerte discusión entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano al cierre del primer tiempo cuando los jugadores se dirigían hacia el vestuario visitante. La cara del defensor peruano se hinchó notablemente cuando el jugador salió a disputar la segunda etapa y los rumores de golpes de puño son cada vez mayores.

En ese contexto, el zaguero decidió esquivar la postura del silencio y expresarse a través de las redes sociales a minutos de la finalización del encuentro en el Estadio Presidente Perón. “Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable”, posteó Zambrano en Twitter. ¿Fue con dedicatoria?

El firme tuit de Zambrano tras la pelea con Benedetto: "No es negociable"

© Proporcionado por Bolavip ArgentinaEl firme tuit de Zambrano tras la pelea con Benedetto: “No es negociable”

Lo cierto es que, según las imágenes que trascendieron durante el partido entre Boca y Racing, la relación entre dos de los referentes del vestuario del club de La Ribera no es la mejor y se esperan nuevas declaraciones durante la semana, además de las que vociferó Hugo Ibarra en conferencia de prensa.