DeportesLo Último

Güemes espera hoy la visita de Tristán Suárez

Güemes recibe a Tristán Suárez con el objetivo de volver a la senda ganadora en uno de los encuentros correspondientes a la 30ª fecha de la Primera Nacional.

El partido se disputará en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, con el arbitraje Gastón Monzón Brizuela y transmisión de Radio Panorama y TyC Sports Play.

El Gaucho viene con dos encuentros sin ganar tras el empate de local ante Instituto de Córdoba y una derrota de visitante ante Agropecuario de Carlos Casares en la fecha pasada. Así está 26º en la tabla con 34 puntos.

Para este partido, Walter Perazzo, dispondrá de los mismos once que viene de cumplir buenos funcionamiento, más allá de los resultados.

Por su parte, Tristán Suárez llega de cuatro partidos sin ganar con un empate y dos derrotas, la última de local ante All Boys. Así el conjunto bonaerense se encuentra 36º en zona de descenso con 24 unidades.

Los dos conjuntos se vieron las caras en dos ocasiones en el pasado torneo de la Primera Nacional en donde Güemes ganó uno por 2-1 de visitante y empataron 0-0 de local.