DeportesLo Último

Güemes visita a Agropecuario con la ilusión de sumar un triunfo

Güemes sale a escena en Carlos Casares al visitar a Agropecuario con el objetivo de volver a la senda de la victoria en busca de acercarse a los puestos de clasificación del Reducido, en un encuentro correspondiente a la 29ª fecha de la Primera Nacional.

El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Ofelia Rosenzuaig del interior bonaerense con el arbitraje de Lucas Novelli y transmisión de TyC Sports.

El Gaucho llega a este encuentro tras un empate de local ante Instituto de Córdoba 1-1 con el que llegó a los 34 puntos y está a cuatro de los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

Por su parte, el Sojero está 26º con 32 unidades y llega con cinco partidos sin ganar en la categoría más una derrota entre semana ante Boca por la Copa Argentina.

Este encuentro que disputó el miércoles, quizás pueda ser una ventaja para los santiagueños por el desgaste que significó para el plantel de Agropecuario.

Este será el primer enfrentamiento entre Güemes y Agropecuario ya que no coincidieron en el Torneo Federal A y tampoco se enfrentaron en la temporada anterior, en la Primera Nacional.