“Alzar la voz en defensa de las provincias tiene solo una respuesta: descalificaciones y agravios”
El gobernador volvió a referirse a la problemática por la coparticipación a través de un hilo que publicó en su perfil en la red social Twitter.
Muy temprano este martes, el gobernador Gerardo Zamora utilizó su cuenta en Twitter para pronunciarse sobre la repercusión que generó en los medios de comunicación porteños su postura en defensa de Santiago del Estero, luego que la Corte Suprema de Justicia resolviera destinar el 2,95% de la masa coparticipable a la Ciudad de Buenos Aires.h
“Es una historia de dos siglos lamentablemente. Ya sabemos cómo funcionó siempre el centralismo porteño, usando la misma metodología contra quien -en defensa del federalismo- se atreva con ellos”, comenzó su hilo Zamora.
Agregó: “Ya sabemos que a ese sacrilegio imperdonable de alzar la voz en defensa de los intereses de nuestras provincias, contradiciendo a los que se sienten dueños del país, solo hay una respuesta: descalificaciones y agravios“.
“El mensaje desde ese pedestal que han construido en desmedro del resto es simple: no se permite a nadie la osadía de denunciar ningún atropello; no hay compasión para el que lo haga y deberá sufrir, entre otras cosas, las consecuencias del escarnio público“, consideró el gobernador.
Zamora cerró su posteo de esta mañana con un mensaje contundente: “Que corran nomás ríos de tinta; difamen sin límites y hagan todo lo que quieran… pero no voy a arrodillarme, al contrario”.