DeportesLo ÚltimoLocales

Mitre no defraudó en su casa y le regaló un triunfazo a su gente ante Defensores de Belgrano

El Aurinegro volvió a hacerse fuerte en su estadio y se impuso por 2-0 para seguir recuperando terreno en la Primera Nacional.

Mitre consiguió una gran victoria esta tarde al imponerse como local por 2-0 sobre Defensores de Belgrano en el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional.

El Aurinegro pegó en los momentos justos para edificar otro triunfo en casa que le permite confirmar su recuperación y recuperar terreno en la tabla de posiciones de la Zona B.

Juan Pablo Gobetto, a los 27 minutos de la primera parte abrió el marcador y desató el primer festejo en el 8 de Abril. El goleador luego tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Franco Posse.

Y en el amanecer del segundo tiempo y tras una gran jugada, Favio Cabral selló el 2-0 merecido para un Mitre que fue claramente superior a su rival.

El Aurinegro manejó los tiempos del partido y la ventaja conseguida, ante un rival que no ofrecía respuestas anímicas ni futbolísticas.

El pitazo final decretó otro triunfazo de Mitre ante su gente, que se ilusiona con la recuperación buscando volver a zona de Reducido.

En la próxima fecha los dirigidos por Mario Sciacqua visitarán a Chaco For Ever.