La intendente Fuentes supervisó la construcción de un muro perimetral en La Piedad
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la construcción del nuevo muro perimetral del cementerio La Piedad, que delimitará el área de forma estética y uniforme y mejorará su seguridad e infraestructura.
La imponente pared se erige con columnas y placas pre moldeadas de hormigón de casi siete metros de altura, con una viga de cierre superior sobre la que se colocará una concertina para evitar actos de vandalismo.
Durante la visita, la Ing. Fuentes también dialogó con vecinos quienes destacaron las mejoras que representa para ese sector del barrio Bruno Volta.
En este sentido, la jefa comunal indicó que las tareas en La Piedad “complementarán a la renovación integral de la fachada que hicimos anteriormente, facilitando la conservación de los monumentos ubicados en el predio”.
“Además, se construirá una nueva vereda a lo largo de todo el perímetro, con una pendiente que favorecerá el escurrimiento del agua de lluvia para evitar anegamientos y otros inconvenientes”, detalló.
La Ing. Fuentes manifestó su satisfacción “por poner en valor y dotar de la seguridad que corresponde a nuestro cementerio municipal, que alberga los restos de los seres más queridos de las familias de la ciudad”.