Suma denuncias el “gigoló” santiagueño, y ahora se complica la situación de la mujer que era su pareja
Mario Maldonado enfrenta triples procesos: una por “extorsión”; otra por “estafa” de $ 5 M. con cheques y una nueva denuncia de una mujer.
Una mujer habría interpuesto ayer una nueva denuncia en contra del presunto “gigoló”, acusándolo de haberse apoderado de una importante porción de una herencia de varios millones.
Pese al hermetismo en torno a la presentación, se supo que la demanda habría ingresado a través del sistema digital al equipo de fiscales y que la víctima sería una mujer.
En la trama de la relación, el hombre, de apellido Maldonado, se habría apoderado de parte de una herencia, cuya beneficiaria resultó la accionante. Lo medular de la batalla se sustentaría en el concepto de ese presunto ilícito. Para el entorno del “gigoló”, el vínculo con la mujer constaba de favores mutuos, sin que nadie forzara a nada al otro.
Prórroga de detención
Puesto en perspectiva, el “gigoló” enfrenta otros dos dolores de cabeza tentativos. Primero, una mujer Paula Sampó, del Bº Belgrano, lo denunció por presunta extorsión con videos y otras “maniobras con cheques”. En ese proceso, a cargo de Celia Mussi, la Justicia prorrogó por 15 días la detención de Maldonado.
Asimismo, ahora ingresó otra denuncia en órbitas del fiscal, Mauricio Fabián Abramzuc. Un comerciante del rubro ópticas denunció una estafa con cheques, cercana a los $ 5 M., y cargó contra Maldonado, Sampó y Villalba.