Una empleada pública fue detenida por robar fiambres en un supermercado céntrico
El ilícito ocurrió en Av. Rivadavia casi Belgrano, cuando el personal de seguridad mediante las cámaras de vigilancia observó que la mujer intentaba ocultar varios productos en su cartera. Estaba en compañía de un menor de 4 años.
Una mujer de 43 años, de apellido Elías, empleada del Ministerio de Economía en la sección de administración de la Caja Social, fue demorada este martes por la tarde tras intentar robar alimentos en un supermercado ubicado en Avenida Rivadavia, casi Belgrano, en pleno centro de Santiago del Estero.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del pasado martes, cuando el personal del servicio adicional del supermercado detectó, mediante las cámaras de seguridad, que la mujer intentaba ocultar varios productos en su cartera. Entre los elementos sustraídos se encontraban un peceto, jamón cocido, queso barra y queso cremoso, con un valor total superior a los 44 mil pesos.h
La mujer, quien estaba acompañada por un menor de 4 años al momento del ilícito, fue interceptada por el personal de seguridad. Al ser confrontada, Elías accedió de manera voluntaria a devolver los productos sustraídos.
Posteriormente, fue trasladada a la Comisaría Comunitaria N°1, donde la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, ordenó que quedara alojada en calidad de aprehendida. El menor fue entregado a un familiar cercano mientras se resolvía la situación.
La denuncia fue radicada por una empleada del supermercado, quien alertó sobre el intento de robo. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido.