Los municipales clodomirenses celebraron la adhesión al pago del bono
El intendente Daniel Ruiz, acompañado por miembros de su equipo de gobierno, confirmó este viernes la adhesión al pago del bono extraordinario de un millón de pesos, que se hará efectivo en dos partes. La primera, de $ 500.000, estará disponible este viernes a partir de las 8 hs, y la segunda, el martes 12 de agosto.
El anuncio fue realizado en la sede del palacio municipal, con la presencia de un nutrido grupo de empleados y obreros de diferentes áreas, quienes celebraron la decisión del jefe comunal de acompañar la medida adoptada en primera instancia por el gobernador Gerardo Zamora, en acuerdo con la Mesa de Diálogo y Trabajo que agrupa a los representantes gremiales de toda la administración pública santiagueña.
De esta manera, el intendente Ruiz sostiene las mejoras salariales y aportes extraordinarios destinados a los trabajadores municipales de Clodomira, tal como ocurrió durante todo este mandato, sin poner en riesgo el orden financiero de la comuna y garantizando la prestación de servicios básicos a todos los vecinos y la continuidad del plan de obras de infraestructura que se lleva adelante en la ciudad y zonas aledañas con el fin de mejorar la calidad de vida de todas las familias.
En esta ocasión destacó además el impacto que este desembolso tendrá en todos los sectores de la sociedad, ya que se producirá un derrame de dinero en beneficio de los comerciantes, emprendedores, productores y trabajadores de todos los oficios y ámbitos que no están vinculados directamente con el Estado.