JudicialesLo ÚltimoLocales

Ginecólogo detenido por amenazas de muerte: la barra de Central Córdoba expresó su repudio en redes sociales

Una derivación insospechada del caso del médico ginecólogo Julio Torres, por intentar golpear a su ex pareja, una profesora de Educación Especial, y amenazar con asesinar a su actual novio, en medio de un incidente por la hija que tienen en común.

La barra de Central Córdoba hizo un descargo público en redes sociales por la denuncia que hizo la mujer, en la que incluía una amenaza de enviarle “muchachos de la barra de Central Córdoba” para ajusticiarla a ella y su pareja.

Según el relato de la docente, está separada del acusado desde hace tres años debido a episodios de violencia física y psicológica. Ambos son padres de una niña de 6 años, quien este fin de semana debía permanecer con su progenitor.

Ayer, cerca de las 18.30, la mujer llamó a su hija y advirtió que el médico se encontraba en aparente estado de ebriedad. Ante esta situación, se dirigió hasta su vivienda para retirarla.

En ese momento, escuchó que el hombre le gritaba a la menor: “Tu madre no te va a buscar más, está putarranqueando y lo quiere más al novio que a vos”. La niña rompió en llanto y, al llegar, la madre observó que el acusado la había subido a su auto para llevársela.

La profesora abrió la puerta del vehículo y bajó a su hija. Allí el profesional intentó propinarle un golpe de puño, pero ella logró esquivarlo y retirarse junto a la menor en la camioneta de su actual pareja.

Minutos después, comenzó a recibir mensajes y audios amenazantes en WhatsApp: “Le voy a pegar un tiro a tu novio y después me voy a suicidar”, le advirtió. También aseguró que enviaría a miembros de la barrabrava de Central Córdoba para que lo atacaran.