Señalan al Movimiento Evita negociando con La Libertad Avanza a través de Scioli
La asunción de la nueva diputada santiagueña Victoria Lorenzo a la Cámara de Diputados de la provincia, encendió los pasillos políticos a partir de su vínculo con Daniel Scioli y Mariela Fernández.

“Abrazo con Scioli, foto con Mariel Fernández -amiga personal— y miradas cruzadas desde todos lados. El dato que circula: esta diputada no viene a calentar la silla, viene a mover el tablero. Mariel Fernández, que conoce cada rincón del Movimiento Evita, ya marcó presencia a su lado. Y si Mariel aparece, es porque se abrió una puerta no menor”, dice la publicación.

““Negociaciones cruzadas: Movimiento Evita y La Libertad Avanza empezaron un arreglo político. La nueva diputada se posiciona como puente entre el Movimiento Evita y sectores cercanos al gobierno nacional. Guiños, conversaciones y zonas de coincidencia. No será un romance, pero hay diálogo. Y donde hay diálogo, hay negociación. Y donde hay negociación… hay movimiento Evita”, resalta la nota.
“Los que pensaban que todo era “Evita vs Gobierno” ahora están revisando los cuadernos. La jugada molesta, incomoda y hace ruido. Pero como dicen en los pasillos: “Si esta mujer abre puerta, hasta el más macho entra caminando”, concluye esta advertencia periodística política de Buenos Aires.
