Tras la ceremonia del Nobel de la Paz, Javier Milei suspendió su agenda en Noruega y regresa a la Argentina
El Presidente estuvo presente en la entrega del galardón que recibió la hija de María Corina Machado. Sin embargo, finalmente no se reunirá con el rey del país escandinavo ni con su primer ministro
El presidente Javier Milei finalmente suspendió su agenda en Noruega y regresa al país tras participar de la ceremonia donde le otorgaron el Premio Nobel de la Paza la hija de María Corina Machado. La activista venezolana recién estaría arribando a Oslo en las próximas horas, después de salir de Venezuela, donde permanecía en la clandestinidad.
La propia líder venezolana había invitado formalmente al libertario a formar parte de la delegación latinoamericana compuesta por los presidentes de Ecuador, Daniel Noboa; de Paraguay, Santiago Peña; de Panamá, José Raúl Mulino Quintero, y el referente Edmundo González Urrutia.
En ese sentido, tras participar de la ceremonia, el mandatario argentino finalmente no se reunirá con el monarca de Noruega, Rey Harald V, ni con el primer ministro del país escandinavo, Jonas Gahr Støre, con quienes tenía pactadas cumbres luego del evento de esta mañana.
Los encuentros con los líderes noruegos estaban previstos con el objetivo de potenciar vínculos políticos y económicos con este país.
