Zamora, con miembros de la Confederación General Empresaria
“Pude escuchar las opiniones, críticas y aportes de empresarios Pymes”, rescató el legislador.
El análisis del proyecto de reforma laboral fue motivo de la reunión que mantuvo ayer el senador nacional Gerardo Zamora con integrantes de la Confederación General Empresaria.
“Continuando con mi agenda parlamentaria, participé de una reunión, invitado por el presidente de la Confederación General Empresaria, Marcelo Fernández, junto a integrantes de esa institución y de la Confederación de Comercio y Servicios, donde pude escuchar las opiniones, críticas y aportes de empresarios Pymes (Textiles, Calzado, Marroquineros, Ópticos, Comercio, entre otros) sobre la ley de reforma laboral”, contó el legislador santiagueño.
Como se recordará, en la víspera, Zamora recibió en el Senado a las autoridades de CAME quienes expusieron su punto de vista sobre la reforma laboral y el impacto que tendrá en pymes y el empleo.
El exgobernador estuvo con el presidente Ricardo Diab de CEMA y con los secretarios Alfredo González, Juan Pablo Diab y Blas Taladrid, con quienes dialogó sobre la reforma laboral y su impacto en las pymes y el empleo, precisó.
“Fue muy importante conocer la visión de esta importante entidad e intercambiar opiniones”, dijo al respecto el senador.
En el marco del período de sesiones extraordinarias, el oficialismo junto con otros bloques solicitó una sesión especial para el próximo miércoles 11 para tratar el proyecto de ley de reforma laboral en el Senado de la Nación.
