Central Córdoba metió su sexto triunfo en fila y está imparable
El Ferro se impuso por 2-0 sobre la Lepra mendocina y estiró su gran momento para seguir escalando en la Liga Profesional.
Central Córdoba ratificó su formidable momento con otro triunfazo ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.
El Ferroviario se impuso por 2-0 en el Estadio Único “Madre de Ciudades” logrando su sexta victoria consecutiva, contabilizando el éxito ante Temperley por Copa Argentina que lo depositó en semifinales.
El equipo de Omar De Felippe fue práctico y sentenció el pleito en el primer tiempo. A los 22 minutos Matías Benítez abrió el marcador con un zurdazo cruzado y sobre los 40 José Florentín amplió la diferencia con un cabezazo certero.
En el segundo tiempo el Ferroviario jugó con la ventaja a su favor y manejó el partido ante un elenco mendocino que poco pudo hacer.
El pitazo final decretó otra gran victoria de Central Córdoba que estira su racha ganadora y llega con el ánimo por las nubes al choque del próximo jueves ante Huracán por las semifinales de la Copa Argentina.