El intendente Ruiz entregó más de 20 calefactores a la Escuela N° 754 y a los jardines municipales de Clodomira
Ante la ola de frío en toda la provincia y el país, con bajas temperaturas que impiden el normal desarrollo de las actividades áulicas, el intendente Daniel Ruiz realizó este martes a primera hora de la mañana la entrega de 20 aparatos para calefacción a la Escuela N° 754 “Dr. Ramos Mejía”. También entregó caloventores a los jardines de infantes municipales N° “Mis Pimpollos” y N° 2 “Mundo Feliz”.
En esta oportunidad también anticipó que en el transcurso de los próximos días se hará la entrega de artefactos similares al personal del Centro Experimental N° 8.
Docentes y alumnos recibieron con beneplácito esta donación por parte de la municipalidad, lo que permitirá desarrollar las clases en mejores condiciones, ya que el intenso frío impedía incluso que muchos chicos no asistan a clases.
Según precisaron, en la escuela primaria se distribuyeron calefactores para cada una de las aulas y también para las oficinas de administración y otras dependencias. De la misma manera, para los niños y docentes del establecimiento del Nivel Inicial Municipal se proveyó de aparatos para cada una de las salas y dirección.
El intendente dijo que todo fue adquirido con recursos propios de la comuna, como parte de las colaboraciones que de forma permanente se realizan durante todo el año con las instituciones educativas de la ciudad y toda el área de influencia.
De esta manera, ratificó su compromiso con la educación al remarcar: “Esto es una inversión, no es un gasto. Porque la educación de nuestros niños es la mejor inversión que podemos hacer para consolidar el camino de crecimiento de nuestra comunidad y de toda nuestra provincia, tal como lo hace nuestro gobernador Gerardo Zamora durante todo el año en cada rincón de Santiago del Estero, con más y mejor infraestructura educativa, equipamiento y herramientas tecnológicas que rompen asimetrías y permiten que haya más igualdad de oportunidades para todos”.