La intendente Fuentes hizo entrega de uniformes para el área de Control de Gestión
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una nueva entrega de uniformes para más de 100 empleados pertenecientes al área de Control de Gestión, en la continuidad del programa de provisión de elementos de trabajo para el personal de la Municipalidad.
El otorgamiento alcanzó al cuerpo de inspectores femeninos y masculinos, para los empleados de mantenimiento y limpieza de peatonales y del predio de food trucks.
Durante el acto, la jefa comunal destacó las tareas que “con gran responsabilidad” desarrolla el personal de Gestión Urbana durante todo el año y más aún durante el mes de julio, para colaborar con el ordenamiento de la ciudad y resolver situaciones emergentes.
La Ing. Fuentes remarcó el papel de los empleados municipales que ante los pensamientos individualistas que se intentan imponer en estos tiempos, trabajan de manera conjunta y colectiva entre las diferentes áreas y reparticiones para prestar los servicios a la ciudad y a sus vecinos.
“Ustedes tienen un sentido de pertenencia, no solo al área de Gestión Urbana, sino a una institución a la que todos amamos, como es la Municipalidad de la Capital”, indicó al referirse también a las tareas que se incorporan durante este como es la Feria Artesanal.
Por su parte, Doris Geréz, a cargo de la repartición, resaltó el acompañamiento permanente de la intendente Fuentes y de sus funcionarios para que Gestión Urbana pueda contar con los nuevos los uniformes y otros equipamientos. “Todos conformamos un equipo de trabajo con el único objetivo de la prestación de servicios permanente”, expresó.
El acto contó con la participación de los secretarios de Coordinación; Dr. Daniel Kobylanski; de Gobierno, Néstor Machado; de Economía, Anabel Arce y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; entre otros funcionarios.