Escalofriante: la mujer que hallaron muerta en un hotel junto a su hijo, tenía cortes en brazos y cuello
Las víctimas fueron identificadas como Gisela Mercedes Yurka (41) y Gabriel Saru Ovejero (7). Eran buscadas por familiares y amigos desde el jueves.
La investigación por el trágico hallazgo de Gisela Mercedes Yurka (41) y su hijo Gabriel Saru Ovejero (7) en el hotel Ker de Recoleta sumó detalles escalofriantes. Según los exámenes preliminares, el menor habría fallecido primero por asfixia —presuntamente por sumersión— mientras que la mujer presentaba múltiples heridas cortantes autoinfligidas.
El informe forense detalla que el cuerpo de Yurka tenía 11 lesiones en los antebrazos y dos cortes profundos en el cuello. Estos datos refuerzan la hipótesis de un filicidio seguido de suicidio, una conclusión que ha dejado en estado de shock a su círculo íntimo, quienes describen una relación de profundo afecto entre ambos, informó el sitio Todo Noticias.
Una carta de despedida en medio del dolor
Mientras la justicia intenta determinar qué desencadenó la tragedia en la habitación 306, el entorno de las víctimas manifestó su incredulidad. Una compañera de trabajo de Gisela publicó en sus redes sociales una emotiva carta titulada “Me quedo con esta imagen”, acompañada de una fotografía de madre e hijo.
“Ella amaba a su hijo, y su hijo a ella”, escribió la mujer, reflejando el desconcierto de quienes conocían a Gisela y no logran conciliar la imagen de la madre dedicada con el desenlace ocurrido este viernes en el barrio porteño.
Según los investigadores, la secuencia fue de película de terror. Lo único claro fue el desenlace: Gisela y Gabriel estaban dentro de la bañera, muertos. Distintas fuentes allegadas al caso agregaron a TN que, además, había “mucha sangre, jeringas y dosis de insulina”. Solo con esas piezas, la principal hipótesis considera que lo que ocurrió fue un “crimen seguido de suicidio”. Esto quiere decir que la mujer habría matado a su hijo y luego se habría quitado la vida.
Por estas horas, la Justicia trabaja en realizar pericias para conocer más detalles. Asimismo, se enfoca en indagar al personal de limpieza, seguridad y administración del hotel cuyos testimonios son claves para reconstruir las últimas horas con vida de Gisela y Gabriel.
