JudicialesLo ÚltimoLocales

Nueva audiencia: Petros se descompensó en la declaración indagatoria y se suspendió el acto procesal, aunque se pidió su excarcelación

La ampliación de la declaración indagatoria de Ramiro Agustín Petros, imputado en una causa por presuntas estafas millonarias, debió ser interrumpida este viernes luego de que el empresario sufriera una descompensación, lo que obligó a suspender el trámite judicial.

La audiencia se inició pasadas las 9, ante la fiscal Luciana Jacobo y el juez de Control y Garantías Héctor Salomón. La defensa de Petros había solicitado la grabación del acto procesal, cosa que se cumplió por alrededor de 2 horas de recorrer el expediente, pero las autoridades judiciales solicitaron borrar una parte del descargo. Petros y su defensora Moira Curi entendieron que no había suficientes garantías procesales en el acto. En ese clima de tensión clima de tensión, Petros comenzó a descompensarse.

En ese contexto, Petros habría sufrido una baja de presión, por lo que su abogada solicitó un parate inmediato y la asistencia médica para su representado.

Mientras el empresario era atendido por un profesional de la salud, Defensa y Fiscalía comenzaron a coordinar la continuidad de la ampliación de la indagatoria, la cual podría ser reprogramada para la semana próxima, en función de la evolución clínica del imputado.