Lo ÚltimoLocalesPolítica

Mario Benavente: “el Frente Cívico demostró transparencia y honestidad en la conducción de la provincia y el municipio, pedimos un voto de confianza”

El candidato a intendente del Frente Cívico para la ciudad Capital estuvo en la mañana de la Editorial Stream. y adelantó sus proyectos para los vecinos si le toca ganar las elecciones. ” Soy un empleado municipal con 20 años de servicio, que hizo un trabajo militante dónde lo requirió el Frente Cívico”.