Lo ÚltimoLocalesMunicipales

La Municipalidad difundió su cronograma de trabajo para las fumigaciones barriales

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital dio a conocer la continuidad del cronograma de fumigaciones preventivas contra mosquitos que se lleva adelante en la ciudad, con la tarea en forma simultánea de cuatro equipos que recorren distintos sectores en los turnos de mañana y tarde.

Para este lunes, las pulverizaciones serán en los barrios Libertad, Industria, Autonomía, Santa Rosa de Lima, Santa Lucia, Villa del Carmen, Industria y San Martin (desde calle Alsina hasta Lavalle). El martes seguirá en los barrios San José de Flores, Saint Germés, Siglo XIX, Siglo XX, Siglo XXI y 750 viviendas y Ejército Argentino.

El miércoles está prevista la fumigación en los barrios Primera Junta, Francisco De Aguirre, Congreso, Centenario, Alberdi, América del Sur, Juan Díaz de Solis y Campo Contreras.                                        

El jueves los trabajadores municipales cumplirán su tarea en los barrios sargento Cabral, Juan XXIII, San Francisco, Parque, Almirante Brown, Islas Malvinas, Jerarquizado, Jardín, Los Flores y Virgen de Guadalupe. El viernes la acciones de prevención se localizarán en los barrios Lomas del Golf, Aeropuerto, Independencia, Telefónico, Reconquista, 8 de Abril, La Católica y Cáceres.