Juró la Dra. Ponce como vocal de una Cámara de Apelaciones del Trabajo
En la misma ceremonia, asumió la jueza de Paz No Letrada titular de la localidad de Colonia Dora
El presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Dr. Federico López Alzogaray, tomó el juramento de rigor a la Dra. María Julia del Rosario Ponce, como vocal de la Cámara de Apelaciones de Trabajo y Minas de Primera Nominación, quien se desempeñaba hasta ahora como titular del Juzgado de Paz Letrado de Cuarta Nominación.
En la lectura del acta respectiva, a cargo de la secretaría de Superintendencia, Dra. Ana Navarro, se especificó que la designación es con carácter provisorio.
Por otra parte, la máxima autoridad judicial tomó juramento a la Sra. Daniela Anabel Flamenco como jueza de Paz No Letrado titular, para la localidad de Colonia Dora (departamento Avellaneda). En tanto, Héctor Daniel Roldán, fue nombrado suplente de ese cargo para la misma jurisdicción.
La toma de juramentos se dio en el marco de lo establecido por la Constitución de la Provincia y la Ley Orgánica de Tribunales, que confiere a la Sala de Superintendencia del STJ, las atribuciones de adoptar las medidas que consideren oportunas para la buena marcha de organismos jurisdiccionales y no jurisdiccionales que integran el Poder Judicial de la Provincia.
En la ceremonia, que tuvo lugar este mediodía en el Salón de Usos Múltiples del Palacio de Tribunales, estuvieron presentes magistrados, funcionarios, empleados judiciales, familiares y amigos de las jurantes.