Investigan la muerte de una mujer en un edificio del centro santiagueño: se habría arrojado del piso 12
El triste fin sobrevino a las 20.20. El cuerpo quedó tendido en la terraza de un departamento del 1º piso. La víctima residía en el Bº El Vinalar.
Una mujer de 52 años dejó de existir anoche, tras precipitarse desde el departamento 12 en un piso céntrico ubicado en calle Roca, entre Libertad y Pellegrini, ante el estupor generalizado de familiares, vecinos, comerciantes y transeúntes.
Pese al hermetismo de la Fiscalía que trabaja en el suceso, se sabe que el horror sobrevino a las 20.20 y la víctima fue identificada como María de los Milagros Martínez, 52, con residencia en el Bº El Vinalar.
Los testigos indicaron que la víctima cayó desde el piso 12 y su cuerpo fue encontrado en el patio interno del departamento “C” del 1º piso, confiaron los voceros.
La víctima fue descubierta por su hija, Ana Valentina Galván, 29, con residencia en el mismo edificio de departamentos.
Minutos después, arribaron policías y la fiscal de turno, Belkis Alderete, quien impuso un perímetro en la escena y facultó a policías de la Seccional Primera a trabajar con sus pares de la División Criminalística, con fotografías y planimetrías.
Luego, la policía escuchó a vecinos del edificio, conmocionados por la tragedia. A menos hasta el cierre, los efectivos tomaron testimonios en la unidad y muchas personas debieron permanecer fuera de sus pisos, hasta tanto el proceso cubriese la base investigativa en el lugar. Posteriormente, los restos de la infortunada víctima fueron conducidos a la Morgue Judicial del Hospital Independencia. Se sospechaba de un suicidio, pero todo era materia de investigación.