Abogada denunció al empresario del transporte Páez por golpes tras noche de boliche
La denuncia fue interpuesta por la aludida profesional, que sería representada por los abogados, Leandro Jiménez y Laura Argañarás, según confirmaron anoche los letrados.
Una abogada denunció por violencia de género a su pareja, un empresario del transporte de apellido Páez, atribuyéndole una agresión física en reproche porque había salido con sus amigas a un boliche.
La denuncia fue interpuesta por la aludida profesional, que sería representada por los abogados, Leandro Jiménez y Laura Argañarás, según confirmaron anoche los letrados. En tanto, el acusado sería el empresario, de apellido Páez, a quien lo asistiría el abogado, Javier Leiva.
En la demanda, la letrada reveló que el 3 de noviembre fue atacada por Páez, furioso porque fue con sus amigas a un local de calle Independencia. Una serie de improperios habría bramado el empresario.
Acto seguido, la habría sujetado del cuello y estrellado contra una pared del departamento en que convivirían mientras le habría gritado serios insultos, de acuerdo con la denuncia presentada por la letrada.
Acto seguido, la habría encerrado una hora en el baño, mientras la abogada le imploraba que la liberara, jurándole que no lo denunciaría. Al día siguiente, acudió a la Justicia y estampó su firma en una denuncia a cargo de la fiscal, Cecilia Gómez Castañeda. Trascendió al cierre que habría orden de detención.
