InteriorLocales

Omar Alderete ratificó su compromiso con el crecimiento de Estación Simbolar

Con un importante respaldo en las elecciones del pasado 26 de octubre, Omar Alderete asumió este viernes un nuevo período como comisionado municipal de Estación Simbolar, oportunidad en la que ratificó su compromiso con esta comunidad del departamento Banda y el desafío de consolidar el plan de crecimiento sostenido de estos últimos años.
Alderete recibió durante el acto realizado en el Centro de Convenciones Fórum el apoyo de vecinos de su comunidad, quienes celebraron con algarabía el momento de la oficialización de su nuevo mandato, de manos del gobernador Elías Suárez, y del vicegobernador Carlos Silva Neder, junto con otros miembros del gabinete provincial.
De esta manera se hizo oficial la continuidad de un modelo de gestión que tuvo su origen en el año 1995, durante el gobierno de Carlos Juárez, y que supo posicionar a esta comunidad y toda su área de influencia como una de las más pujantes, superando las diferentes contingencias económicas y sociales que sacudieron al país y a la provincia a lo largo de estos años.
“Desde entonces -dijo Alderete luego de asumir- se ha sostenido una gestión caracterizada por el trabajo continuo, el respeto y el acompañamiento permanente al desarrollo local”.
También destacó el acompañamiento de su hijo Facundo en la gestión municipal, que profundizó las bases históricas de un modelo orientado al trabajo territorial, la cercanía con los vecinos y la promoción del crecimiento comunitario.
“Este trabajo en conjunto se fortaleció hasta la nueva renovación de mandato, permitiendo avanzar en mejoras estructurales, ampliación de servicios y obras clave para la comunidad. Estos logros se reflejan hoy en el progreso visible y ampliamente reconocido por la población de Estación Simbolar”, remarcó.