Más árboles para la ciudad de Fernández
Recibimos 720 nuevas especies arbóreas producidas por el Colegio Agrotécnico “Madre Tierra”, en el marco del convenio de cooperación mutua que mantenemos con la institución y del compromiso de nuestra intendenta Yanina Iturre con las políticas medioambientales que se impulsan desde el municipio.
Este trabajo en equipo tiene un objetivo claro: cuidar nuestro medio ambiente y potenciar la reforestación de los espacios públicos de Fernández.
El acuerdo no solo contempla la producción de plantines, sino también:
El desarrollo de un Plan de Gestión Ambiental (Bajo la Ley Nacional N° 26.331) para crear nuestra propia Reserva Forestal Urbana.
La capacitación constante del personal municipal en tareas de vivero, a cargo de los ingenieros Carlos Tomei y Dorys Lund.
Agradecemos al equipo docente y a los estudiantes por su compromiso. Seguimos gestionando junto a nuestra Intendente, Yanina Iturre, los recursos necesarios para construir una ciudad cada vez más verde y sustentable.
