InteriorLocales

Fernández será sede de la 17ª Jornada Internacional de Fertirriego y Uso Eficiente del Agua

Esta mañana, nuestra intendente Yanina Iturre participó de la conferencia de prensa realizada en el Nodo Tecnológico, donde se anunció oficialmente el lanzamiento de este importante evento productivo que tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo viernes 3 de julio de 08:30 a 13:00 horas en el Centro Cultural “Sixto Palavecino”.

La presentación estuvo encabezada por el Secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez, acompañado por el Director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez; la diputada provincial, Dra. María Victoria Lorenzo; la vicerrectora de la UCSE, Dra. Liliana Abdala; y en representación del INTA, el Ing. Eduardo Jorge.

A través del trabajo articulado entre el municipio, la provincia, el sector científico y las instituciones académicas, seguimos apostando a la innovación y al cuidado de nuestros recursos para potenciar el desarrollo local. ?

? Información importante:

? Inscripción: Totalmente gratuita.

? Beneficios: Se realizará entrega de certificados.

? Informes: recursosnaturalesscyt@gmail.com