Zamora participó de la inauguración de dos plantas dedicadas a los alfajores y a la producción de bebidas artesanales
En el marco del Día de la Industria Nacional, el gobernador Gerardo Zamora participó de la inauguración de la nueva planta de producción de la firma Hondeños, ubicada en Av. Aguirre al 2.400 del B° Mariano Moreno de la ciudad Capital; y de la fábrica de producción de bebidas Weisburd, ubicada en el parque industrial de La Banda.
El primer corte de cintas se realizó en la fabrica de alfajores que inicia su actividad con un plantel de 15 trabajadores para elaboración de productos destinados a exportación, con una capacidad de producción de 52 mil alfajores.
También fueron habilitadas las instalaciones de la empresa Weisburd Bier, dedicada a la elaboración de cerveza artesanal, gin, vodka y el primer whisky santiagueño, planta que cuenta con 20 empleados y una capacidad instalada para elaborar por mes al menos 20 mil litros de distintas bebidas, que incluyen cervezas con materia prima regional como miel, poleo, tuna, chañar y algarroba.
Estuvieron presentes: El gerente José Roger Sánchez por Hondeños y el propietario Guido Benseñor junto a la Ing. en alimentos María Gracias Guzmán por Weisburd Bier. También estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, el ministro de Producción Miguel Mandrille y el subsecretario de Industria, Llamil Abdala.