LocalesTecnología

Organizan el XII Congreso de Dispositivos Tecnológicos

Desde Santiago del Estero, se desarrollará el XII Congreso Internacional de Dispositivos Tecnológicos y Pedagógicos, bajo la consigna “Transformar las prácticas para humanizar la enseñanza”. La cita es el sábado 27 de junio de 9 a 13 y en formato virtual y gratuito.

El mismo está organizado por la Asociación Civil de Capacitación y Trabajo para la Comunidad de Santiago del Estero y contará con la presencia de importantes disertantes internacionales, expertos en la temática.
Esta capacitación se encuentra enmarcada dentro de las actividades anuales de la institución, y en adhesión al 53º Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, con el propósito de generar un espacio de encuentro y reflexión crítica de políticas, investigaciones, dispositivos, saberes y prácticas, con miras a favorecer la construcción colectiva de respuestas a los desafíos actuales en la Educación.

Este importante evento internacional está dirigido a docentes y profesionales de todos los niveles y áreas, investigadores, gestores de la educación, decisores de políticas públicas, estudiantes, público en general y será transmitido por el canal de YouTube de la Asociación Civil de Capacitación y Trabajo para la Comunidad de Santiago del Estero

Esta formación garantiza puntaje y validez nacional bajo el marco de la Ley N° 24.521.

El Congreso ha sido declarado de Interés Educativo, Político y Social por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero.

La inscripción y participación será totalmente gratuita, y los interesados pueden hacerlo ingresando al siguiente QR de inscripción.

También pueden solicitar información por WhatsApp a los números: 3814094643 y 3856791094.